Austin Firma de Lesiones Personales
888-865-0027
Austin Abogado de Lesiones Personales Sobre Nosotros Defensa Criminal Evaluación de Caso Gratis Contáctenos
Estrategias de Defensa Personalizadas Nuestros Resultados Hablan Si Mismos Lo Que Estan Diciendo Sobre Nosotros
Defensa Criminal
Delito de Cuello Blanco
Delito de Robo
Delito Federal
Lavado de Dinero
Fraude
Fraude Fiscal
Incendio Provocado
Secuestro
Delito Sexual
Delitos de Drogas
Delitos de Internet
Delitos Juveniles
Delitos Menores
Delitos Violentos
DWI – Manejar Intoxicado
Expurgación
Felonía
Menor en Posesión o Consumo de Alcohol
Ofensas de Armas
Violación de Libertad Condicional
Click for the BBB Business Review of this Attorneys & Lawyers - Criminal in Austin TX

Lavado de Dinero

¿Ha sido acusado de lavado de dinero?

Según la Sección 34.02 del Código Penal de Texas, el lavado de dinero ocurre cuando un individuo resueltamente "adquiere o mantiene un interés, oculta, posee, transfiere o transporta las ganancias de una actividad criminal". Cuando el dinero es obtenido por medios ilegales, como tráfico de drogas, prostitución, malversación o fraude, el dinero no puede ser gastado o depositado en una cuenta bancaria doméstica sin levantar sospechas. Por lo tanto, a fin de usar este dinero, su origen real debe ser ocultado, es donde ocurre el lavado de dinero.

El lavado de dinero funciona al ocultar su a través de iversos medios como invertirlo en distintos lugares, depositarlo en cuentas bancarias en el extranjero o haciendo compras grandes, será cuestión de tiempo para que el dinero aparente ser legítimo. Se estima que miles de millones de dólares son lavados cada año y el gobierno federal tiene especial atención en este crimen . Aunque las sanciones varían, en Texas, el lavado de dinero es clasificado como una felonía. Es una felonía estatal si la cantidad es menor de 20,000 dólares. Si la cantidad es entre 20,000 dólares y 100,000 dólares, es una felonía de tercer grado. Una felonía de segundo grado resulta del lavado de dinero que ascienda hasta 200,000 dólares y una felonía de primer grado es para cantidades mayores de 200,000 dólares.

Experiencia comprobada

Si afronta una felonía estatal, de tercer, segundo o primer grado, necesita un representante legal a su lado. Un abogado de defensa criminal de nuestro equipo le ofrecera la defensa agresiva necesaria en los tribunales federales, procurando reducir sus cargos o incluso desecharlos totalmente.

Póngase en contacto con un abogado de nuestra oficina hoy mismo para explicarle como le podemos ayudar.

Hable en Vivo
Contact us today: (888) 865-0027
Attorneys & Counselors Briggle & Polan, PLLC
attorney website marketingLa información en este sitio Web es sólo para objetivos de información generales. Nada en este sitio Web debería ser tomado como el consejo legal para cualquier caso o situación individual. La información en este sitio Web no es querida para crear, y dar recibo o la inspección de esta información no constituye, una relación de cliente-abogado."